mercredi 28 mai 2008

101

1 commentaire:

Chema a dit…

Buenas noches. Estoy escribiendo un artículo sobre el partido que aparecen la foto y me gustaría saber varias cosas:
- Tiene más fotos de ese partido?
- En el reverso de la foto aparece algo escrito o tiene algún tipo de sello?
- En la foto original puede distinguir qué aparece en el banderín que lleva el jugador con la camisa oscura?
- Puedo utilizar esta foto en mi artículo? Lógicamente indicando su procedencia.
Espero tus noticias. Saludos.

Bonsoir. Je suis en train d'écrire un article sur le match présenté sur la photo et je voudrais savoir plusieurs choses :
- Avez-vous d'autres photos de ce match ?
- Au dos de la photo, y a-t-il une inscription ou un tampon quelconque ?
- Sur la photo originale, pouvez-vous distinguer ce qui figure sur le fanion que porte le joueur au maillot sombre ?
- Puis-je utiliser cette photo dans mon article ? En indiquant logiquement son origine.
Je suis impatient de vous entendre. Meilleures salutations.